todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais

En FloraClick, tu satisfacción es nuestra prioridad. Sabemos lo importante que es recibir productos que cumplan con tus expectativas, y por eso ofrecemos una política de devoluciones clara y transparente. A continuación, te detallamos las condiciones y pasos para gestionar devoluciones y cambios.

Condiciones para devoluciones:

 

  1. Plazo para realizar una devolución: Los productos pueden devolverse dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega. Pasado este plazo, no se aceptarán devoluciones.

  2. Condiciones del producto: Para que la devolución sea aceptada, los productos deben estar SIN USO, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, y contar con el empaque original y todos los accesorios correspondientes. Productos usados o alterados de alguna manera no serán aptos para devolución.

  3. Documentación requerida: Para iniciar un proceso de devolución o cambio, es necesario presentar la factura o ticket de compra como comprobante.

 

Proceso de devolución:

 

  1. Reportar el inconveniente: Si deseas devolver un producto, debes comunicarte con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la entrega para reportar cualquier inconveniente, como piezas faltantes o errores los productos.

  2. Contacto: Puedes realizar el reporte enviándonos tu mensaje por cualquiera de nuestros medios de comunicación de nuestra página web y/o redes sociales. Nuestro equipo revisará tu caso y te brindará una solución lo más pronto posible.

  3. Confirmación y recolección: Una vez que aprobemos tu solicitud de devolución, te proporcionaremos las instrucciones para devolver el producto.

 

Por fallas o productos defectuosos:

En caso de que recibas un producto defectuoso o con fallas de fabricación, contáctanos dentro del plazo establecido para recibir una solución. Si el defecto es comprobado, te ofrecemos la opción de:

 

 

Cambios:

 

En FloraClick no ofrecemos cambios de productos si estos no cumplen con tus expectativas. Para evitar inconvenientes, nos aseguramos de brindar descripciones detalladas de cada producto, incluidas todas sus características físicas y funcionales.

No se realizan cambios de productos en oferta promociones especiales.

 

Esta política está sujeta a modificaciones. Te recomendamos revisarla periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización.