todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais todos los medios de pago envios a todo el pais

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien aceptamos trasnferencias con previa coodinacion.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En FloraClick ofrecemos distintas opciones de envío para que elijas la que mejor se adapta a tus tiempos y necesidades:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Actualmente, realizamos envíos a las áreas de GBA y CABA. Estamos trabajando para expandir nuestra cobertura y llegar a todo el país en el futuro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Después de la entrega, tenes 48 horas para notificar cualquier faltante o problema con tu pedido. Pasado ese plazo, no nos haremos responsables de inconsistencias reportadas.

¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna consulta o reclamo?

Podes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación. Haremos todo lo posible por responder rápidamente.